12.13.14/4

14/4/14


Esta vez me propuse llegar a tiempo al desafío de Flor. No pude subir el post ayer porque tuve un fin de semana de lo más ocupado, pero hoy si o si!
La temática de mi calendario 2014 era que cada foto represente lo más relevante del mes (Año Nuevo en enero, vacaciones en febrero, comienzo de clases en marzo). Y en Abril? Mes sin pistas.
Porque en Mayo es mi cumple, Junio mes aniversario, Julio cumple marido y vacaciones de invierno, Agosto frío, Septiembre primavera, Octubre preparativos cumple, Noviembre cumpleaños x 2 (omg!), Diciembre fiestas. 
Pero, Abril? Sin tema, me puse a buscar las fotos que tenía del último mes. Unas lindas otoñales de árboles, un paseo por el Jardín Japonés, las peques remontando barriletes, alguna tanda de horneada (baja la temperatura y arranca en casa la temporada de muffins, galletas y budines! aunque no sé este año con la suba del gas… pffff!), flores de otoño en la terraza. Un poco de todo.

Tenía varias en carpeta, pero la que más me gustó es esta:


Fresquete. Tiempo de siestas. Más tiempo guardaditos en casa, más tiempo para sacar fotos. Botija acurrucado a los pies (o sobre mi cabeza o donde lo deje) dando calor gatuno.
Y una tarde lo encontré así al Boti, durmiendo la siesta al sol sobre el piso tibio de la terraza. Todo eso que no se nota en la foto pero se ve. O no se ve pero se nota.

Si quieren ver más fotos de este mes, no dejen de pasar por acá.



23 comentarios :

  1. buena elección porque la foto es preciosa, me ha encantado.

    ResponderBorrar
  2. Pues has acertado con esta fotografía realmente bellisima.
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. la foto es di vi na! y el nombre Botija es lo mas! besotes mEncantó!

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué monada!
    Sí que se ve calentito, hecho un ovillo...
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  5. Nena, me encantó el post, las explicaciones que nos das de los meses y la foto final de Botija, muy cálida!
    Gracias por venir un mes más! besis
    Flor

    ResponderBorrar
  6. Hola a todas, gracias por pasar a visitar. Y que lindo que les gustó la foto y mi modelo dormilon!

    ResponderBorrar
  7. que linda!!! y si, empieza el tiempo que dan mas ganas de siestitas y de cocinar cosas ricas :) Beso!

    ResponderBorrar
  8. Bueno, pues yo también soy Géminis y este mes he presentado a mi gata, aunque soy del otro lado del charco, de Islas Canarias... ainnnsss en todo no podemos coincidir jajajaja
    Preciosa foto.
    Besos

    Cande

    ResponderBorrar
  9. Linda! Y vivan las siestas! En invierno por el frío ... en verano por el calor.
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Siiiii: Abril y siestas son un buen combo! Divina la foto, cada vez mejores! Besoooo

    ResponderBorrar
  11. Que divino ese chantun!!!! y me encanto el nombre!!!!
    Te pasaste con la foto!!!
    Beso

    ResponderBorrar
  12. Una foto muy bonita, unos seres maravillosos. Yo tb. dediqué un més a mi gatito.
    Saludos

    ResponderBorrar
  13. jejej genial la foto! Buenas tus fotos eh! Me haces dar ganas de agarrar la cámara! Y lo voy a hacer ejej Besote!

    ResponderBorrar
  14. flor, divina la foto del mes!! creo que a varias nos van a encontrar asi en estos tiempos jajajaja, un beso grande

    ResponderBorrar
  15. Hola, es una foto muy bonita y relajante, que feliz se ve.
    besos

    ResponderBorrar
  16. Siesta y gato mimoso es una gran combinación! Que bueno que les gustó...

    ResponderBorrar
  17. Es súper lindísima, me encanto tu foto, muy buena elección. Besos...

    ResponderBorrar
  18. una foto ideal!!! jajajajaja no le encontraba la forma
    Vengo de paseo muy tarde pero no quería dejar de veros a tod@s
    Un besotes

    ResponderBorrar
  19. Me encantó la frase de mes sin pistas... que linda fotooooooo!!!!

    ResponderBorrar

Hey! gracias por comentar... así me entero qué te pareció el post.

Pin It button on image hover
MENOS MAL QUE SOY DE GEMINIS. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.